Oct 02 2009

Excelente guía de restaurantes “Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II”

Escrito por a las 9:51 am en la categoría Eventos gastronómicos,Publicaciones

Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II

Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II

Llegó a nuestras manos la segunda parte de la excelente guía de restaurantes denominada “Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II”, realizada por Mixmade Producciones Editoriales y el Grupo de Supermercados Wong. 

Cabe señalar que la impecable primera entrega de este libro fue elegida por la Gourmand Cookbook Awards como la Mejor Guía de Restaurantes del Mundo 2008. 

“Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II” es una obra de 186 páginas con nuevos diseños arquitectónicos que reafirma que la increíble experiencia de comer en la capital del Perú no se debe solo a los sabores y aromas de nuestra mundialmente apreciada gastronomía.

 Esta guía indispensable para todo peruano sibarita aficionado al buen comer fue presentada en el Country Club Lima Hotel de San Isidro y ya está a la venta en todos los supermercados Wong y las principales librerías de Lima.

 Esta es la tercera y última entrega de la colección “40 restaurantes 40 espacios”, que en esta ocasión presenta una cuidadosa selección de 40 nuevos restaurantes de la capital.

 Al igual que “Lima 40 Restaurantes 40 Espacios” y “Perú 40 Restaurantes 40 Espacios”, este libro plantea un recorrido por restaurantes representativos de manera ágil y con un atractivo contenido visual, con más de 150 fotografías que destacan la importancia de la relación entre la gastronomía y el diseño de los espacios en los que se desarrolla.

 Entre los restaurantes seleccionados encontraremos a Central, Fiesta, Gambas, La Bonnboniere, La Gloria, Madeira, Matsuei, Mayta, Panchita, Picas, Tabla, entre otros. Todos ellos se muestran en cuatro páginas completas: una página con una fotografía de uno de sus platos tradicionales y la descripción de su cocina y el diseño de sus espacios (en inglés y español); y tres páginas que exhiben su interior y las características de su diseño.

Un comentario

Un Comentario en “Excelente guía de restaurantes “Lima 40 Restaurantes 40 Espacios – Tomo II””

  1. djpizzaon 04 May 2011 at 6:02 pm

    buen aporte gracias por compartir la informacion

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario