Portada » Restaurante Mesa de Piedra en Cieneguilla
Restaurante Mesa de Piedra

Restaurante Mesa de Piedra en Cieneguilla

A solo 30 minutos de Lima, en Cieneguilla, el equipo de Huariques.com encontró el restaurante Mesa de Piedra, un local turí­stico campestre que, como su nombre lo indica, tiene como uno de sus principales atractivos y su sello de presentación sus mesas hechas a base de gigantescas piedras.

El local parece un pequeño club con mesas al aire libre, piscina, canchas de fulbito y voley, además de juegos para niños. Cuando nosotros fuimos, un soleado dí­a sábado, también habí­a música en vivo de un grupo que tocaba canciones de los Gaitán Castro, y danzas folclóricas.

Pachamanca tres sabores - Mesa de Piedra
Pachamanca tres sabores – Mesa de Piedra

Pasando a lo importante, es decir a la comida, el Mesa de Piedra nos sorprendió gratamente. La pachamanca que pedimos, que constaba de carne de res, pollo y chancho, venía servida en su ollita de barro que hací­a que se mantenga caliente. Todas las carnes estaban muy sabrosas, al igual que los complementos como las habas, el camote, el choclo, la papa, el plátano bellaco asado y la humita. Tranquilamente alcanza para dos personas.

Tampoco se queda atrás el pollo a la parrilla, una verdadera delicia que viene servido humeante en una plancha caliente. Para chuparse los dedos. El cuarto de pollo a la brasa también se defiende.

Pollo a la Parrilla - Mesa de Piedra
Pollo a la Parrilla – Mesa de Piedra

Uno de los platillos imperdibles son los camarones a la piedra, una especie de broaster de camarones acompañados por canchita serrana. Destacan también el ceviche de trucha y el solterito a la piedra.

Los precios varí­an desde los S/ 20 (pollo a la parrilla o cuarto de pollo a la brasa) hasta los S/.70 (pachamanca) y la atención es muy buena. Un huarique campestre muy recomendable.

Restaurante Mesa de Piedra
Restaurante Mesa de Piedra

El restaurante Mesa de Piedra está ubicado en el kilómetro 27.5 de la carretera Lima-Huarochirí­, en el distrito de Cieneguilla. Teléfono 479-8680.

26 Comments

  1. Pingback: Solo Gourmets » Restaurante Mesa de Piedra en Cieneguilla | Huariques.com …

  2. Pingback: Tweets that mention Restaurante Mesa de Piedra en Cieneguilla | Huariques.com - Restaurantes y huariques del Perú -- Topsy.com

  3. HOLA
    ACABO DE VER LAS FOTOS Y LOS ATRACTIVOS DE SU CLUB Y LOS MANJARES QUE OFRECEN SE VE MUY INTERESANTE ,ME ENTERE POR UN AMIGO QUE FUE Y ME GUSTARIA VISITARLO UN SABADO, LOS FELICITO PORQUE ES UN SITIO MARAVILLOSO PARA DESCANSAR Y RELAJARSE.
    TENDRAN HOSPEDAJE POR SI ACASO.
    SALUDOS
    TANIA

  4. me pinky encanta este restaurante

  5. A este restaurante de cieneguilla asisti ya varias veces y muy bien, pero la ultima vez paso esto, el sab 26 de diciembre 2009 fui a almorzar con toda mi familia y terminamos mi esposa, empleada y quien escribe con una infección intestinal, siendo el comun denominador haber consumido el choclo con queso.
    Que pena contar estas cosas, pero me malogro todo lo planeado con mi familia ya que tuve que posponer mi viaje de vacaciones.
    Señores de Mesa de Piedra tienen que tener mucho cuidado con lo que sirven a sus clientes y mas aun siendo un local con prestigio.

    P.D. Llame al local para quejarme pero nunca me contestaron el telefono, solo una grabadora.

  6. Bonito lugar, bonita presentación…pero el costo no paga el sabor de la comida…no todo entra por los ojos… es una pena…

  7. mesa de piedra es locaso lo maximo tienen que ir su piscina es chevere lo mas exitoso es su piscina y porsupuesto mil respetos su comida perece el himnio nacional con respeto hata para coger el tenedor bueno manso muchas felicitaciones al que hace la rececheche PACHAMANCA CON MIL RESPETOSS HUU de segurpo eso no tiene competencia y lo mejor de todo es que esta en cieneguilla a u paso de mi hause bueno felicito a el dueño y a quien contrata a los chefs tengan cuidadpo porque me los puedo llevar y hacerles la competencia jaajajjajajajamentira amio no te asustes bueno bay adio
    besos FIORELLA

  8. tienen razon una vez fueron unos amigos y tambien terminaron con un dolor de barriga… segun me cuentan ya no es como antes….

  9. Yo también visité el Restaurante Mesa de Piedra, junto con mi esposo,mi mamá y mi tía, aproximadamente hace 9 años, en esa oportunidad todo estuvo muy bien, la atención, la comida y sobre todo el show que se presenta, danzantes de las diferentes regiones a la hora del almuerzo, estos a la vez te invitan a bailar junto a ellos, fue una experiencia muy bonita. Es una pena que algunos visitantes hayan salido mal de alli, pero creo que los dueños leen esta pagina y deben tomar en cuenta estos comentarios para tener mas cuidado con los alimentos para que no dañe el prestigio ganado por años. Espero ir pronto para comprobar si su comida se sirve como cuando lo conoci y además para recuperar unas fotos que nos tomamos y que el fotografo nunca vino a entregarme, ya que mi madre fallecio y me gustaria tener el recuerdo maravilloso de ese dia.

  10. los dias feriados por fiestas patrias cual es el horario de atencion y si hay que separar espacio para pasar un dia en familia.

  11. Buenas tardes, quisiera saber si cuentan con Hospedajes y bungalos para pasar un fin de semana por ahi. Gracias.

  12. Hola, les comento que me gustaria visitarlos el sabado 28 de Agosto, pues es el 90 cumpleanos de mi madre.
    Somos 7 adultos, se debe hacer alguna reserva ?, donde ?
    Les agradecere si me pudieran orientar para llegar, pues no conozco nada de esta zona.
    Gracias,

  13. Agradecemos sus comentarios y lo tendremos en cuenta, pueden agregarse al facebook busquen MESA DE PIEDRA.

  14. Buenos dias deseo saber si hay hospedajes,o si se puede acampar una familia,el 16 y 17 abril.respondanme y diganme el costo para poder reservar.y si hay para preparar parrilla .agracias espero su respuesta lo mas antes posible.

  15. M.Eugenia Alvaro

    Me gustaria visitar el lugar, no conozco, espero quedar encantadisima con el sazon de MESA DE PIEDRA. con decirles que conosco el sabor de Jamie Oliver que tiene una fama internacional es encantador con la diferencia que no lo hace el ceviche como lo hace Gaston Acurio.
    Nos vemos en Mesa de Piedra entre Septiembre y Octubre. vengo con mi enamorado.
    seguro que lo pasare bien.

  16. Buenas tardes
    Quisiera saber si para el dia de la madre se tiene que hacer reservacion de mesa y el numero de telefono para reservar, muchas gracias

  17. cual es el costo de entradas, y desde que horas abren? hay movilidad publica..me gustaria visitarlos cno familia

  18. me gustaria saber si se puede reservar una mesa para 28 de julio. Gracias.

  19. @Ursula: Tiene que comunicarse directamente con el mismo restaurante. Saludos.

  20. hola que tal trabajo en euroshop volkswagen y bueno mis compañeros fueron a tu restaurant y les parecio bonito queria saber si tienen hospedaje en su club y cuanto costaria.

    saludos

  21. Es un lugar que los fines de semana esta repleto de gente y cuando pides tu comida se demoran un montón en atender te, mucho mejor y mas bonito es Kankay, pero es mas caro y un poco mas lejos….

    Saludos

  22. Hoy estaba con mi esposo llevando a unos familiares belgas a visitar la pintoresca ciudad de Antioquia. Tuvimos que parar en Mesa de zpiedra temprano pues tenia unos calambres horrorosos y se me pasaban solo al caminar que es lo que hice cuando llegue a este sitio. Habia un quiosquito donde un senor vendia unos productos muy provocativos como miel de abeja, alfajorcitos de miel, etc. me ofrecio uno pero me moria si comia algo. Le conte y fue muy amable y me convido un mate de coca. Me senti mejor y seguimos a Antioquia. Tomamos lindas fotos y nos regresamos a almorzar a Mesa de Piedra pues nos encanto el ambiente. Acabo de leer que alguien se enfeermo con el choclo y el queso. A mi me paso lo contrario. Se me pasaron los horribles calambres con el mismo plato. Me cuide de no comer pero mis huespedes se quedaron encantados con la pachamanca, el cuy a la lena o a la plancha y el maracuyq sauer. La atencion fue magnifica y el show muy alegre con unas cholitas preciosas que bailaban con mucha gracia y encanto. Las faldas tenian un bordDo precioso y nosotros gozando de todo esto junto a un riachuelo bordeado de unas flores preciosas. Un ambiente muy relajante. Estoy segura que volveremos otra vez. Muchas gracias.

  23. Hola!, leo todos los comentarios y esta interesante el lugar, pienso venir y pasar un lindo dia con mi familia.
    Ya les cuento luego…

  24. We visites this restaurant in a Nice atmosphere. The rood was overbaked and The goat was tough and did miss any tast at all!
    No reason to come back for a second try.

  25. Sugiero se esfuercen en hacer una pachamanca más original,que contenga todas las carnes típicas y mejore el sabor. La atención si fue adecuada

  26. Juan Carlos Torres

    Que pena, ir a mesa de Piedra en este dia de la Madre y darnos con la sorpresa de que el servicio y la atencion malisima, y los precios ni que decir elevadisimos por las nubes. Como van a cobrar 12.00 soles por un vaso de chicha de jora y que no esta bien preparada. Me revienta pagar caro por algo no vale la pena, sigan asi y lo unico que van a conseguir es el alejamientode los clientes del buen comer y tener que buscar lamentablemente la comida chatarra, nadie esta para regalar su plata.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*