Apr 03 2010

Mala experiencia en el restaurante Bolivar de Huacho

Escrito por a las 9:50 pm en la categoría Restaurantes y Huariques

Restaurante Bolivar de Huacho

Restaurante Bolivar de Huacho

Estábamos en Huacho pasando algunos días libres por Semana Santa. Como no podía ser de otra manera, el equipo de Huariques.com aprovechó el viaje para probar la gastronomía del lugar. Recorriendo las calles huachanas, encontramos un local moderno y grande, el restaurante Bolivar, ubicado en un óvalo, en la calle Bolivar 887.

Como era Viernes Santo, feriado largo, la mayoría de los lugares para comer estaba abarrotado de gente. El restaurante Bolivar estaba prácticamente lleno, pero aún habían mesas libres, pues el lugar es verdaderamente amplio.

Nos sentamos en una mesa y esperamos unos minutos. Como ningún mozo ni ninguna chica que atendía se acercaba o nos traía la carta, hicimos señas a los que pasaban para que nos la trajeran. Un mozo nos vio y nos dijo: “Ahorita la traigo”. Bueno, ya la traerán, dijimos y empezamos a charlar un rato.

Se nos acabó el tema de conversación, pasaron más minutos, y nadie nos traía nada. Esta vez le dijimos a una de las meseras que pasaba que venga a tomarnos el pedido. “Enseguida”, dijo la joven. Esperamos un rato más y nada. Ni el chico ni la chica nos atendieron. Yo y mis dos acompañantes parecíamos invisibles a los ojos de los meseros del restaurante Bolivar.

Pero lo peor fue ver, mientras esperábamos, como ingresaba una familia de unas 10 personas que al minuto de haberse sentado ya tenía a un solícito mozo llevándoles la carta y tomándoles el pedido a una velocidad que habría dejado estupefacto al mismísimo Flash Gordon.

Tras esperar 15 minutos en total, luego de ver la predilección por los meseros por grupos grandes de gente y tras escuchar a dos personas de la mesa contigua quejarse a viva voz de que no les servían su pedido hace una hora, decidimos irnos del lugar sin siquiera haber podido ver la carta del “famoso” restaurante Bolivar de Huacho.

Mientras salía le dije a la que parecía ser la administradora, que estaba detrás de un counter en la entrada del local, que si no tenían el personal suficiente para atender al público que mejor cierren sus puertas pues no estaban atendiendo a la gente. La señora o señorita solo hizo una mueca rara que parecía una sonrisa contenida y no emitió palabra alguna. Como no queríamos arruinar nuestro viaje, preferimos irnos sin llevar a mayores nuestra queja.

Que pena que algunos locales tengan esta mala atención con los comensales y no tomen sus precauciones en fechas que saben que van a tener gran afluencia de público. Muy mal restaurante Bolivar.

38 comentarios

38 Comentarios en “Mala experiencia en el restaurante Bolivar de Huacho”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Wilfredo Angulo. Wilfredo Angulo said: RT: @huariques: Mala experiencia en el restaurante Bolivar de Huacho http://bit.ly/dxTplY […]

  2. Oscaron 14 Apr 2010 at 12:46 am

    Y que restaurante recomiendas en Huacho ?

  3. Wilfredo Anguloon 14 Apr 2010 at 3:10 am

    Hola Oscar,
    En Huacho, tras el chasco que nos dimos, fuimos al restaurante La Flor de la Canela, es muy bueno y recomendable. En breve publicaremos el post de nuestra visita allí.
    Saludos!

  4. liliana cacereson 18 Apr 2010 at 7:26 pm

    me permito decirles que soy una asidua concurrente al restaurant bolivar donde siempre eh sido bien atendida.. NO TENGO NADA EN CONTRA DEL RESTAUTRANTE LA FLOR DE LA CANELA ..PERO ASISTI UN DIA Y LA VERDAD YO DESPUES DE AQUEL DIA QUE PEDI UN SIMPLE CEVICHE EL CUAL DEJE TODO ….NO ME PERMITO RECOMENDARLES AQUEL SITIO. CREO QUE NO TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS ..Y ESO QUE EN EL BOLIVAR SIRVEN COMIDA MALOGRADA?? QUE RARO POR QUE SIEMPRE CONSUMO PESCADOS Y MARISCOS Y JAMAS ME HICIERON DAÑO..NO SERA QUE USTEDES AMIGOS LIMEÑOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER RICO Y FRESCO??

  5. katherineon 26 Apr 2010 at 10:53 pm

    Hola , no me sorprende el trato que les dieron, si la dueña del local es la dueña de una de las discotecas mas racistas de Huacho y que lamentablemente los huachanos con nuestra plata la hacemos cada dia mas millonaria.

    Como huachana les pido mil disculpas y espero q en su proxima visita encuentren un ambiente mas calido y sobre todo personas dispuestas a brindarles una excelete atencion.

    Les recomiendo el Huaranguito un restaurat muy agradable.

  6. Robertoon 26 Apr 2010 at 11:06 pm

    Bueno mis estimados amigos de Huariques, yo soy huachano de nacimiento y de corazon, un poco para aclarar este tema, les informo que el mencionado rest bolivar es recien nuevo y por ende no figura dentro de los points de comida rankeados en Huacho ( si asi se le llamaria ), hubiera sido interesante que indagen un poquito mas y visiten los sitios que verdaderamente dan la hora en el norte chico, ademas el nombre de Huariques significa huecos caletas o puntos donde uno puede ir a visitar y este rest es mas para gente pudiente una especie de 5 tenedores, sino fijense la vista de autos en el frontis. Hay verdaderos huariques recontra buenos en Huacho …. y no necsariamente caro ni lujoso…Un abrazoo

  7. Wilfredo Anguloon 28 Apr 2010 at 10:54 am

    Estimada Liliana,
    Creo que te has confundido. En la nota no hablamos nada sobre comida malograda, pues ni siquiera pudimos probarla. Solo nos referimos a la mala atención.

  8. Martin Riveraon 03 May 2010 at 10:42 am

    Wilfredo no será que nuestra amiga Liliana trabaja para el restaurant Bolivar? y que aprenda a tener modales, tiene algo contra los limeños? si se ubica mejor le informo lo siguiente : Huacho es una ciudad en la costa central del Perú, capital de la Provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima (extracto de Wikipedia), algo mas sobre Lima mi querida Liliana? me olvidaba, si hubiese comida malograda cosa que no lei en el articulo no te enfermarias tu acaso?

  9. gilmaron 05 May 2010 at 3:25 pm

    Estimadas Personas,
    gracias por las Informacion, ya que en este Agosto estare de Viaje a Huacho. lo lamentable es que huacho, es una Ciudad muy conocida por sus Platos Typicos de la Region como el Ceviche de Mariscos, la sopa Huachana, las Salchicha, … bueno y muchas mas Delicias. estare las tres semana provando diferente Platos Nuevos en Huacho y su Campiña.
    saludos desde Alemania y si hay mas recomendaciones de buenos Restaurantes huachano, por favor verificarme.

  10. eduar vasquezon 10 May 2010 at 7:52 pm

    muy pronto en huacho CLUB AVENTUTRA PARK EN LA CAMPIÑA DE HUACHO FULL DIVERSION PARA GRANDES Y CHICOS

  11. bdqon 17 May 2010 at 9:27 am

    Visiten El Rosal no les digo nada solom prueben la comida la atencion casi en la gran mayoria es parecida pero la comida uds mismos saquen sus conclusiones ojo este restaurante esta por cumplir casi 50 anos visitenlo

  12. Pepito DarKon 27 May 2010 at 5:40 am

    Estimados Amigos Limeños y de todo el Perú, Soy Huachano y realmente sorprende la nota, no he asistido a mencionado restaurant por ser nuevo ademas de establecer como un lugar lujoso, aun no a ganado nombre en al ciudad su unica publicidad es ser de los dueños de la diskoteca mas prestigiosa de la Provincia, fuera de eso no tienen reconocimiento como restaurant.
    Recomendados hay muxos dependiendo que se les antoje, para empezar en nuestra campiña hay muchos Restaurantes con muy buena variedad por nombrar EL RANCHO, QUINTA OYOLA, de los mas concurridos tambien esta el Huaranguito muy buen sabor y muy economico, y si gustan de comida marina cerca al puerto encontrarn algunas cevicherias muy buenas, de citar La isla y el Porteño. Aporto con dicha Referencia. Gracias.

  13. Janeton 07 Jun 2010 at 12:40 am

    Primero comenzare dando disculpas a las personas de huariques.com ya que como huachana me siento avergonzada por el tema. Despues para decirles que dicho restaurant si tiene malos comentarios referente a la atencion es porque los mismos propietarios son arrogantes y no tienen una buena atencion para las personas que van a su local, creo que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos con las personas que incautamente llegan a su local por ser tan bonito por fuera y muy feo por dentro (atencion). Y la comida no es nada extraordinario y los precios que tienen son exagerados para la economia de la poblacion huachana. En dicho restaurant te cobran hasta por el aire que respiras dentro de el. Y creo que las personas que asisten a dicho local lo hacen porque quieren tener un “status” en la cuidad y si no se quejan es porque deben ser amigos o familiares de estas personas tan arrogantes.

  14. angelaon 28 Jun 2010 at 4:34 pm

    Señores del Huariques lamento mucho la mala atencion q les brindo el restaurant, he tenido la oportunidad de asistir a el restaurant Bolivar 2 veces y dejenme decirles q la atencion y la comida es de primera, yo soy de tumbes y como uds sabran en mi tierra se come muy bien y se lo q es bueno.
    Es verdad lo q dicen q el Bolivar es un restaurant lujuso, pero hay restaurantes para todo tipo de nivel economico
    A la Sra o Srta Katherine le digo q tambien hay discotecas para todo tido de nivel social y economico, si ud. o su familia no puede pagar para entrar ala discoteca de los dueños del Bolivar, pues busque una discoteca q este al alcance de su bolsillo y de su nivel, me parece q ud. es una resentida social.
    He tenido la oportunidad de escuchar muchas veces sobre los dueños del Bolivar, como personas muy caritativas, son gente q ayuda a albergue de niños y ancianos.
    Dice ud. q los huachanos la estan haciendo mas millonaria……. para tener dinero hay q trabajar y trabajar muy duro, yo trabajo de recepcionista en una fabrica, donde los dueños tambien hacen sus donaciones a eso albergues es x eso q se sobre la ayuda q hace esta familia.
    Terminen de especular si no han ido al Bolivar y mas aun sino han tratado a los dueños no hagan sus comentarios fuera de lugar, visiten el Bolivar y no se van a arrepentir.
    Y ojala q despues q visiten el restaurant tambien pongan sus comentarios.

  15. angelaon 28 Jun 2010 at 4:39 pm

    Me olvidaba de contarles q las 2 veces q he ido al Bolivar lo he hecho con mis hermanos, no vayan a decir despues q me atendieron bien x q seguro q fui con mi jefa………… mi jefa ni q se entere q fui al Bolivar x q me baja el sueldo jajaja

  16. peteron 10 Jul 2010 at 11:30 am

    ante todo,saludos ,srta. angela no por tener un poco mas de dinero,ud puede hablar de NIVEL? QUE ES ESO POR DIOS.Recuerde que el dinero no hace a la persona, concurrido a grandes restaurantes en el pais, y he tenido la suerte de observar que personalmente atienden a los comensales sin mirar la ropa ni la cara, todos por igual. por esos son exitosos.
    En huacho les recomiendo la comida de la Campiña, es muy sabrosa y para ceviches vayan al puerto o si no a media hora esta la playa de barranca donde hay muy buenos huariques.

  17. omaron 31 Jul 2010 at 1:44 pm

    Hola a todos tambien soy huachano como algunos amigos que me han antecedido, la verdad deseo que lo sucedido en el restaurant no vuelva a suceder nunca mas porque habla mal no solo de ellos sino de Huacho y como capital de la hospital no debe suceder esto nunca mas. Disculpa a nuestros amigos que han tenido esta mala experiencia y vuelvan pronto y tambien visiten nuestra campiña huachana que esta llena de restaurantes criollos que cocinan a la leña y sus animales tambien son criados naturalmente. Gracias

  18. Jorgeon 01 Aug 2010 at 7:40 pm

    Amigos de Huariques.com y a quienes comentaron esta nota, yo soy huachano y se que el restaurante Bolivar es relativamente nuevo y tambien creo que los restaurantes que ya tienen cierta trayectoria deben haber tenido algun inconveniente con la atencion al publico y por su puesto deben haber corregido sus errores, creo que vuestra queja ha de haber llegado a oidos de sus dueños y en ellos estara tomar medidas, pero Uds. no pueden recomendar que ¨no vayan¨ eso me parece exagerado e impropio.
    Los huachanos nos tenemos que preocupar porque nuestra imagen se mantenga en un buen nivel ante los turistas y pronto habra una empresa que promueva el turismo con rutas establecidas para mostrar los encantos de esta bendita tierra y les aseguro que para figurar como alternativa gastronomica van a tener que brindar una exelente atencion.
    Huacho es una alternativa a 2 horas al norte de la capital y se va a convertir en un destino turistico muy importante…..ya veran.

  19. cristinaon 05 Aug 2010 at 1:12 pm

    holas amigos de huariques.com como huachana les pido mil disculpas por lo sucedido en tal restaurant que por cierto no solo quedan mal ellos sino que deja mal a nuestro querido huacho dejenme recomendarles el restaurant EL TIO MAURO este esta ubicado enh CARQUIN a menos de 10 mnutos de huacho es una buena cevicheria y a ganado 4 festivales del ceviche y la atencion es muy buena pero tambien puede visitar la campiña de huacho alli les recomiendo el restaurant CHINCHAY o el HUARANGUITO pues sus platos son una exquisites se los digo yo como buena huachana ojala tenga la oportunidad de visitar estos TRES buenos restaurants..espro los comentarios bye..

  20. cristinaon 05 Aug 2010 at 1:14 pm

    ojala prueben la sazon de unos de los tres restants: chinchay, el tio mauro o el huaranguito espero tengan la oportunidad y me den su opinion las espero gracias..

  21. robertoon 30 Aug 2010 at 1:40 pm

    a mi me sucedio algo igual cuando fui al restaurante bolivar tu un altercado ocn la chica de la caja una cejona que parece que vive con un aji metido en el orto

  22. ernesto carreroon 11 Sep 2010 at 11:55 am

    Estimados Señores:

    Soy limeño, de San Miguel, he comido en todo tipo de lugar (ayer almorce en el Pappas de San Isidro, mañana lo comprare en el mercado del callao xD), y la vida me llevo a trabajar a huacho por poco mas de un año.

    Sin pintar a Huacho como EL DESTINO turistico (de hecho, paraba renegando de sus falencias xD), eso no quita que tiene buenos lugares para comer. De hecho, suelen hablar de La Campiña, mas yo me refiero a los locales de la ciudad. Cito algunos: el chaparral, el d´romas, el clasico, seño manuel, EL CLUB SOCIAL -solo de noche, churrasco magistral-, el chino, los puestos del mercado -para comer ceviche y pollo en punto de cuy-, las carnes, pollos libertad, el pollo loco, el lalos… y asi. Huacho no es sofisticado. No busquen la esencia de Huacho en un local que no simboliza Huacho. Para comer en Huacho, curiosea! xD

    Saludos,

  23. LUISon 02 Oct 2010 at 1:01 am

    MIL DISCULPAS A LOS TURISTAS A MI HUACHO, LAMENTABLEMENTE EXISTEN PERSONAS Q TIENEN UN POCO DE PLATA Y SE CRENE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO, Y NO TIENEN EL SENTIMIENTO SINCERO PARA ATENDER AUN PUBLICO DESDE LA SRA DE LA CAJA HASTA LOS MOZOS Q ASESORADOS Y DESDE LOS DUEÑOS DEL REST. BOLIVAR DE HUACHO, ESE LUGAR NO ES UN LUGAR AGRADABLE SE SIENTE MALA ENERGIA Y ES MUY FRIO EL AMBIENTE, MEJOR VAYAN A LA CAMPIÑA Q EXISTE LA VERDADERA GENTE Q PREPARA LOS PLATOS TIPICOS DE LA REGION, Y COMO DEBE DE SER, PUEDEN IR AL HUARANGUITO Y SI TIENEN NIÑOS VAYAN A “AVENTURA PARK” SE DIVERTIRAN CON SHOW INFANTIL CON UN MUY BUEN PAYASO AHI LLAMADO PELUCHINK Y SU ELENCO, JUEGOS INFANTILES IMPORTADOS TODO DE PRIMERA, Y SHOW PARA ADULTOS CON MUSICA DE PIANO SHOW, MUY RECOMENDADO PARA FAMILIAS, ESTA A DOS CUADRAS DE LA CRUZ DE CHONTA TODO MUNDO CNOCE SOLO PREGUNTEN SRES. TURISTAS.

  24. LUISon 02 Oct 2010 at 1:07 am

    EL BOLIVAR ES SOLO PARA GENTE Q NO SABE DE BUENAS COMIDAS, Y COMEN POR COMER COMO ESTA A LA MANO ENCIMA SE DEMORAN EN ATENDERTE Y ES CARO Y LA COMIDA NO ES BUENA, MEJOR VAYAN A LA CEVICHERIA EL CLASICO PERO EL Q ESTA EN LA CAMPIÑA ES MEJOR, AL HUARANGUITO: NO VAYAN A IR AL RANCHO NI QUINTA OYOLA PURAS MOSCAS YA Q TIENEN CABALLOS, Y POR LAS DEFECADAS DEL CABALLO SE LLENAN DE ESTOS BICHOS, MIENTRAS ESPERAS LARGO RATO TE LA PASAS ESPANTANDOLAS INCREIBLE PERO CIERTO, NO VAYAAAAN
    A CHINCHAY SUS JUEGOS INFANTILES SON PELIGROSOS TE SIRVEN POQUITO Y ES LEJOS Q NI CARRO PARA SALIR HAY PURA TIERRA EL CAMINO PUAG..

  25. LUISon 02 Oct 2010 at 1:09 am

    NO VAYAN A LA PANADERIA LA ESTRELLA DE 28 DE JULIO SUS DULCES ENPALAGAN Y LA ATENCION ES LENTA Y PESIMA NO TIENEN TACTO PARA ATENDER, MEJOR VAYAN AL VICHAMA EN AUSEJO SALAS A LA VUELTA DEL ROKYS,, AHI SOLO CALIDAD, RAPIDEZ, ATENCION A1 COMO EN OTROS PAISE SUS DULCES NO TIENEN NADA Q ENVIDIAR A LOS EXTRANJEROS Y SI DESEAN ALGO MAS BARATO Y TAMBIEN REGULAR RICO VAYAN AL AXE CUBA EN ALFONSO UGARTE

  26. pedroon 05 Oct 2010 at 4:18 pm

    bueno mi opinion es mas cierta porque q nosco alos dos dueños de esos locales bueno empecemos por el bolivar bueno el bolivar es un local amplio y bonito pero ese molestia q tuvieron nuestros amigos de lima creo q le pasa todo local cuando hay demasiada gente y el q diga no ps esta mintiendo el q le habla tambien tiene local y uno muy conocido en huacho ,y en version ala flor de la canela podra ser muy bueno el cebiche y muy rico pero se an preguntado q pesacdo es sera el bueno o sera perico preguntenle ala dueña q no es sensilla y igual q la del bolivar son personas q nunca tuvieron nada por eso ahora q tienen no saben como conducirse es una pena porq yo tengo mi local y gano muy bien
    pero soy muy humilde y los q ganan ellos esla mita delo q yo gano
    asies q no sena panudos porq uno no selo lleva ala tumba nada
    sean humildes y ganaran mas ok…
    y traten bien ala gente q es por ello q tenemos alguito aunq sea
    ………….gracias

  27. pedroon 05 Oct 2010 at 4:21 pm

    ay para la gente idiota q dice vayan atal sitio dejen se de huevadas
    no vengan aser cherris de q este es bueno y el otro es malo
    vean su negocio y punto si no quiern ps no vayan
    pero no digan tonteras en mi comentario yo no mento mi negocio
    ok ni lo alzo parde payasos y enteren se un poquito antes de habnlar ok

  28. Gloria S.on 08 Oct 2010 at 10:27 am

    ,Como buena huachana de nacimiento ,les digo a todos los turistas que en Huacho encontraran GRAN VARIEDAD DE PLATOS CRIOLLOS y tipicos de la region.Lo qu uds. tienen q hacer es preguntar a las personas del lugar cuando esteen ahi ,donde pueden encontrar restaurants de comidas q deseen probar por ejm. comidas criollas en la campinas como Quinta Oyola y rest .El Rosal,cocinan muy rico y a lena, el cviche de pato, la pachamanca, cuyes etc y como tu elijas ; pescados y mariscos en el puerto cevicheria La Isla muy bueno, El Clasico muy rico (aunque demora un poquito) en parrilladas esta La Carne, D COCOS buenisimos esto esta en av.tupac amaru,pollos a la brasa el Rockys.pollo loco,la Libertad muy rico de sabor,y para desayunar bien La Estrella con su famoso desayuno huachano en su punto y el Vichama para disfrutar variedades de cafes y sandwich al estilo internacional.Sin el animo de ofender a nadie hay restaurants de todo tipo y calidad y de acuerdo a nuestra economia. Lo que tenemos q aprender a ser un poco pacientes, en la mayoria de restaurantes a veces tenemos q esperar cuando hay mucho publico o clientes y creo q esto se da en muchos lugares del mundo ,, yo vivo en New JerseY (EE UU)y muchas veces tenemos que esperar un poco q nos atiendan cuando esta muy lleno el lugar pero a veces tambien nos atienden rapido.Todo depende , tambien en Lima cuando he ido a comer o ha beber un trago tambien he tenido q esperar . Bueno si demoran mucho acercarse al encargado del del lugar y pues reclamar y presentar quejas. Bueno queridos amigos turistas los invito a visitar nuestra querida ciudad de HUACHO y por favor elijan bien un lugar donde saborear los exquisitos platos, y no cometan el error de comer ceviche de pescado en la campina, o,un arroz con pato en una polleria, cada plato tiene un lugar especial y especifico. Espero pues amigos haber podido ayudarlos espero pronto sus comentarios y disfruten al maximo su estadia. Dios los bendiga a todos…Bye

  29. ZULMAon 08 Oct 2010 at 10:56 am

    AMIGOS TURISTAS COMO HUACHANA LOS INVITO A TODOS A PASAR DE LO LINDO EN LA CIUDAD DE LA HOSPITALIDAD ” HUACHO”FULL DIVERSION,BUENAS DISCOTECAS ,KARAOKES,PLAYAS ,RESTAURANTES A TU ELECCION,CEVICHERIA BUENAZAS, PASTELERIAS Y LA FAMOSA SALCHICHA HUACHANA PARA DISFRUTARLO EN UN RICO DESAYUNO,. MMMMMM! VEN VISITANOS UNA VEZ Y YO SE QUE REGRESARAS SIEMPE. CUIDENSE , SUERTE!

  30. SORAIDAon 12 Oct 2010 at 10:34 am

    SABE LO MEJOR ES EL EDEN DE AMAY MUY BUENOS PLATOS ATIENDEN LOS SABADOS Y DOMINGOS FERIADOS TBN ASI K SE LOS RECOMIENDO

  31. casloson 24 Oct 2010 at 11:43 pm

    el domingo pasado fue la inauguracion de el rest. campestre aventura park q queda por la cruz de chonta, muy bonito especialmente para mis niños, q se divirtieron con los juegos recreativos y con el show infantil q ahi habia, lo recomiendo para q vayan con toda su familia al menos los fines de semana estab genial, el proximo domingo volvere a ir. gracias

  32. rafael vargas delgadoon 01 Nov 2010 at 8:00 pm

    este fin de semana estuve en huacho por dias de los muertos con un grtupo familiar de 25 personas y fuimos almorzar al CHINCHAY que bueno rico y barato arroz con pato pachamanca cuyes frejoles con arroz y seco rikisimo todo plato 10 soles atencion A UNO se loo recomiendo keda en la campiña de huacho.

  33. LUCHOon 05 Nov 2010 at 3:23 pm

    30 soles yo y mi esposa mas mi hijito de 3 años 15 … en total 45 soles mas la mala antencion

  34. mercedeson 06 Nov 2010 at 4:23 pm

    MMMM yo tb fui al Bolivar y la atencion deja mucho que desear… y asi como tambien aventura park un poco mas y te obligan a que me saque la ropa para verte si no traes bebidas ni comida oculta una verdadera asquerosidad el chico que me reviso era un mañoso …la persona que atiende malizimo mejor prefiero el huaranguito.

  35. Rubénon 14 Dec 2010 at 11:25 am

    Estimado Wilfredo, es claro que tu nota es sobre la mala atención en un lugar determinado que por azar del destino está en Huacho, pero que no haces una crítica a Huacho como ciudad. Esa misma pésima experiencia me ocurrió una vez en Trujillo y un par de veces aquí en Lima, lo cierto es que a los diez minutos salí del local donde no me atendían.

    El problema es que muchos dueños de negocios no entienden que en negocios no existe el cliente chico y que el cliente unitario, que podría llamarse Wilfredo Angulo o Rubén Robles es tan importante como diez señores sentados en una enorme mesa. Y es que el a algunos poco inteligentes personajes no les permite su menuda inteligencia ver más allá de lo inmediato y es así que, por ejemplo, al no atenderte se han perjudicado, porque no saben que quienes leemos esta nota es bastante probable que no pisemos jamás ese local. Entonces, al final de cuentas ¿Habían despreciado a un cliente importante o no?.

    Estuve hace unos meses en Huacho y fui a probar comida campestre con aroma a leña. Me recomendaron el Restaurante Chinchay y la Quinta Oyola. Al final de cuentas fui al restaurante Chinchay y fui atendido como es debido, buena sazón (buena cantidad) e incluso el dueño se da un tiempo para departir con los comensales y les invita a probar algo de vino de la casa, que es un vino de primera. Allí probé la sopa huachana como es debido y un suculento plato de cebiche de pato (a la naranja agria) que mentiría si dijera que pude terminarlo, peor que estaba sencillamente como para volver a esa tierra a servirse y degustar.

  36. Rubénon 14 Dec 2010 at 11:28 am

    Se mes paso un “de” de más y al final, donde dice “peor que estaba sencillamente…” debería decir “pero que estaba…” es que de acordarme la sazón el hambre no me deja escribir…

    Saludos y felicitaciones por el blog

  37. MIRKOon 17 Dec 2010 at 12:40 am

    LO MISMO NOS SUCEDIO CON ESTE RESTAURANTE, YA QUE ERAMOS UN MANCHON Y CON BEBES NO PODIAMOS MOVERNOS A OTRO LUGAR.

  38. Jorgeon 02 Feb 2011 at 9:10 pm

    Hace un tiempo les comente que habria una empresa que promoveria el turismo hacia Huacho, pues ahora ya la tienen y nos aseguramos de que los turistas sean bien atendidos y mostramos lo mejor de nuestro Norte Chico, visiten el Portal Norteño por facebook.

Trackback URI |