Portada » Se inició venta de entradas para Mistura 2011
Feria Mistura 2011

Se inició venta de entradas para Mistura 2011

Ya se inició la preventa de entradas para la Feria Gastronómica Mistura 2011, que se realizará en Lima del 9 al 18 de setiembre.

Los boletos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro de todo el Perú, informó Mistura a través de su Facebook.

Los precios de las entradas para la Feria Mistura 2011 son los siguientes:

Adultos:
Del 9 al 11 de setiembre S/. 15 soles
Del 12 al 13 de setiembre S/. 12 soles
Del 14 al 18 de setiembre S/.15 soles

Niños:
En cualquier fecha:  S/. 8 soles

Las entradas también se pueden comprar por internet a través de Teleticket en este link. Se necesita una tarjeta Verified by Visa.

Actualización 06/09: Las entradas en preventa ya están agotadas. Sin embargo, los mismos díaas de la feria se venderán entradas en las boleterí­as dispuestas en el Parque de la Peruanidad y en las boleterí­as descentralizadas en el Centro Comercial Real Plaza en el Centro Cívico.

70 Comments

  1. no se si ire a mistura pero quiero comer rico……. osea lo que yo cocino 😛 QUIERO ENTRADAS ……………. QUIEN TIENE ENTRADAS PARA UN DOMINGO

  2. QUIERO ENTRADAS PARA EL 15 Y 16 PERO ESTOY EN PROVINCIA LLEGO EN ESA FECHA , HAY REVENDEDORES CONTACTANDONOS, COMO SE QUE ENCONTRARE ENTRADAS DEBE HABER UNA FORMA DE SEPARARLAS VOY DESDE AYACUCHO, Y NO ME LA QUIERO PERDER , HABER SI NOS BRINDAN ALGUN NUMERO PARA CONTACTARNOS
    GRACIAS

  3. HOLA AMIGOS DE MISTURA LES FELICITO POR ESTA FERIA PERO QUISIERA SABER PORQUE EN ALGUNOS SITIOS PARA BUSCAR CUANTO CUESTA LA ENTRADA DICEN QUE ESTA A 20 SOLES Y AQUI EN ESTE SITIO QUE ENTRADO DICE 15 SOLES.
    SE HAN AGOTADO LAS ENTRADAS DONDE PUEDO CONSEGUIR PARA COMPRAR.
    GRACIAS

  4. Consulta
    Se indica que se venderán entradas los mismos días de los eventos, ¿la venta será de entradas se realizará por cada día o los primeros días? y ¿desde que hora se puede ir a comprar?
    gracias.

  5. El año pasado dijeron que iban a cambiar de sede para que mucha gente no se quede con las ganas, Que ha pasado? acaso los organizadores no pudieron en un año gestionar un lugar mas amplio y mas adecuado para albergar a tanta gente? estando alli cerca otro lugar como el campo de marte? y sobretodo tambien para que muchos vendedores no se queden con las ganas de participar en el evento y no estar seleccionando a los amiguitos simplemente? yo conozco restaurantes que tienen una sazon espectacular y encima cobran barato pero sin embargo no estan participando del evento, es mas queriendo hacerlo no han podido…si no pueden organizar un evento de tal magnitud no deben hacerle tanta publicidad y punto.

  6. Desde que hora venderan los boletos y la ubicacion exacta del lugar hojala sean varias ventamillas para no sufrir con las colas por favor

  7. hola soy estudiante de gastronomia natural de moro (chimbote-ancash) y por motivo de trabajo y estudio no puedo asistir a adquirir mis entradas puesto que estoy lejos pero los dias 17,18 pienso asistir. estare llegando el 16 por la noche y no se como aser para adquirir entradas por lo q se comenta que ya se agotaron. me gustaria que me ayuden

  8. El costo de las entradas será el mismo en el Centro Comercial Real Plaza o tienen un incremento.

    Gracias

  9. Me encantaria ir al mistura-muero por probar alguno de esos platos deliciosos, pero … la verdad esta muy carito…deberian de cobrar menos a la justas creo que me alcanzaria para un plato…

  10. hola me gustaria saber en que intervalo de precios estan los platos que se vende dentro de mistura,y sobre las entradas gracias tengo muy en claro como hacer para poder entrar a tan gran festival que es mistura ^^ … porfavor diganme los precios de los platos porque en si no quiero perderme ninguno … gracias espero su respuesta

  11. hOlaa kiero saver si las entradas se venden ese dia mismo…en boleteria y como savez si ya estan agotadas
    grazias..^^….

  12. se puede comprar entradas por adelantado osea separalas para dos dias despues de comprarlas.

  13. Hola,
    El costo es el mismo.

  14. ta muy carola yo que como cerro no me va hacer ni cosquilla tengo una enorme lengua en mi estomago asi que mistura tambien debe ser pa los glotones.
    espero que el proximo año me sirvan en plato hondo

  15. soy de Arequipa desearía tener un estan en mistura para el otro año y participar en el concurso master cheff peru

  16. hola quiero saber si las entradas son para cualquier dia o el dia q la compres se tiene q ir oblugatoriamente

  17. hola no deben cobrar entradas a los adultos mayores por ley darles la entrada preferencial,

  18. por que los adulto mayores , no tienen un trato especial
    en esta feria , ellos deberian tener un descuento en las entradas
    ya que son ellas las que tienen los secretos mas antiguos de la cocina peruana como doña rosita y clarita , elsa y sara señoras que cocinan y pueden criticar la comidad en su preparacion , ellas son de edad preferncial conocedores del arte culinario que quieren ir

  19. hola quisiera saber si pagando mi entrada puedo consumir todo o que deseo en lo que respecta a comidas. y la ubicacion de mistura . deseo ir con tod mi familia y quisiera saber omo es el mecanismo.

    gracias.

  20. deseo comprar entradas urgente segun ya estan agotadas y donde compro???

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*