Portada » Mistura: Más de 100 mil entradas vendidas en preventa
Feria Mistura 2011

Mistura: Más de 100 mil entradas vendidas en preventa

Todo un récord. Más de 100 mil entradas para la feria gastronómica Mistura 2011 ya fueron vendidas en preventa, reveló el Comité Organizador de ese evento.

Los organizadores esperan que para este año asistan alrededor de 300 mil personas al evento que se desarrollará en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

Como parte de las actividades programadas para Mistura 2011, se rendirá un homenaje a la conocida cocinera Teresa Izquierdo, fallecida el pasado 27 de julio, y también se entregará¡ el premio Rocoto de Oro a los más destacados cocineros.

Como se sabe, la feria gastronómica se llevará a cabo desde el 9 hasta el 18 de setiembre.

Actualización: Las entradas en preventa ya están agotadas. Sin embargo, los mismos dí­as de la feria se venderán entradas en las boleterí­as dispuestas en el Parque de la Peruanidad y en las boleterí­as descentralizadas en el Centro Comercial Real Plaza en el Centro Cí­vico.

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Por favor, quisiera saber si ese mismo dia que uno asiste puede comprar las entradas, va ver algun lugar en mistura donde se puedan comprar entradas? ya que en teleticket se agotaron.
    gracias.

  3. Hola,
    Solo quedan disponibles entradas en preventa de Mistura 2011 para el día lunes 12 de setiembre, según informó Teleticket.

    Los mismos días de la feria se venderán entradas en las boleterías dispuestas en el Parque de la Peruanidad y en las boleterías descentralizadas en el Centro Comercial Real Plaza en el Centro Cívico.

  4. Hola: Las entradas que se venden en el centro Civico son para ese mismo dia o puedo comprarlas diferido….gracias

  5. Hola,
    Las entradas son para el mismo día. Dicen que no las venden en diferido para evitar a los revendedores.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*