Jul 11 2012

Se inicia venta de entradas para Mistura 2012 con 25% de descuento

Escrito por Wilfredo Angulo a las 6:07 pm en la categoría Eventos gastronómicos

Se inicia venta de entradas para Mistura 2012

Se inicia venta de entradas para Mistura 2012

Hoy se inició la preventa de entradas, con un 25 % de descuento, para la quinta edición de la Feria Gastronómica Mistura 2012, a realizarse del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María.

Las entradas se venderán en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilarán entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos, informaron los organizadores (los precios regulares los días de feria serán de S/. 10.00 y S/. 20.00, respectivamente).

El Campo de Marte ofrece un espacio 60 % más grande que el parque de la Exposición (sede de la anterior edición), pero además la fiesta de la cocina peruana proyecta ser más sabrosa y variada.

Habrá nuevas comparsas y una delegación de cocineros nacionales e internacionales, entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo.

También estarán presentes el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro “Modernist cuisine”; así como Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo, y una treintena de cocineros consagrados.

Para esta edición se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes y 16 cocinas rústicas que satisfacerán el más exigente paladar. Asimismo, se encontrarán rincones donde celebrar nuestros mejores panes, chocolates y piscos.

4 comentarios

4 Comentarios en “Se inicia venta de entradas para Mistura 2012 con 25% de descuento”

  1. Bitacoras.comon 11 Jul 2012 at 7:09 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se inicia venta de entradas para Mistura 2012 Hoy se inició la preventa de entradas, con un 25 % de descuento, para la quinta edición de la Feria Gastronómica Mistura 2012, a realizarse del 7 al 16 de setiembre en el Campo……

  2. Fernandoon 16 Aug 2012 at 1:55 pm

    El festival Mistura es muy bueno y excelente, pero mi comentaria es con respecto al precio de las entradas, no deberian de cobrarse, porque una persona al ingresar va a realizar gastos de consumo y no solo va una persona hay familias que visitan el Mistura entonces donde encuentro lo bonito de mistura…..

  3. slashHPon 25 Aug 2012 at 10:45 pm

    Es un robo, no deben cobrar entrada!!, parece que el dinero esta cegando a gaston.
    Aparte de la entrada uno realiza consumos internos.
    En mi opinion no se debe cobrar entrada muy mal!!!!!!!!

  4. FERNANDO RAMOSon 12 Sep 2012 at 1:12 pm

    EN PRIMER LUGAR ESTA Q COMO YA SABEN Q MISTURA TIENE DEMANDA NO TIENEN REPARO EN COBRAR O ES VIVESA O CARENCIA DE IDEAS YO TENGO VARIAS Y AQUI LES DIGO UNA SI QUIEREN COBRAR QUE SEA SIMBOLICO Y GENERAL YA QUE LA GRAN MAYORIA TIENEN HIJOS MENORES AHI ESTA LA VIVEZA DE LOS ORGANIZADORES LA OTRA ES….??? COMUNIQUENZE CONMIGO PERO NO ABUSEN COMO LO ESTAN HACIENDO HAY MUCHA GENTE METIDA EN ESTO Y Q EN SU MENTE ESTA SIN DAR A NOTAR LA CANYIDAD D MILES QUE GANARAN Y USTEDES LO SABEN QUE EXISTEN Y Q SOLO X RAZONES D INTERES CALLAN ESPERO Q SE COMUNIQUEN CONMIGO LA INVITACION ESTA HECHA. Celular 993432855 asi de frontal. SEÑORES A VER Q HACEN

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario