Oct 03 2009

Lanzan nueva revista gastronómica Cosas Festín

Escrito por a las 12:55 am en la categoría Publicaciones

Revista Gastronómica Cosas Festín

Revista Gastronómica Cosas Festín

Coincidiendo con el despegue de nuestra culinaria peruana que ya empieza a conquistar el mundo, aparece en el mercado la revista gastronómica Cosas Festín, que busca rendir culto a la cosmogonía del paladar y a la celebración de la buena mesa. 

En esta, su primera edición, Cosas Festín se dedica a revisar la aparición de nuevas expresiones culinarias y aborda la visita de varios chefs internacionales que se dieron cita en la Feria Gastronómica Mistura 2009.

Asimismo, nos ofrece remozadas versiones de algunos clásicos de la comida peruana, recetas de creativas fusiones, además de una amena crónica del periodista sibarita Raúl Vargas sobre la culinaria marina.

No podemos dejar de recomendar la nota que le realizaron a la nueva musa cinematográfica peruana Magaly Solier, actriz ganadora del último Festival de Berlín, quien preparó su ya famosa puca picante (platillo que vendía en la plaza de Huamanga antes de ser descubierta por la cineasta Claudia Llosa) para dos suertudos críticos de cine nacionales.

Una impecable edición con contenidos de excelente calidad y fotografías excepcionales hacen de Cosas Festín una revista más que recomendada para todo sibarita peruano que se precie de serlo.

4 comentarios

4 Comentarios en “Lanzan nueva revista gastronómica Cosas Festín”

  1. […] Huariques.com es un blog donde aficionados al buen comer analizamos restaurantes y huariques del Perú. View post: Lanzan nueva revista gastronómica Cosas Festín | Huariques.com … […]

  2. patricia luna valenciaon 23 Nov 2010 at 9:31 am

    Tuve el gusto de leer su revista FESTIN , N°2 ,quisiera saber deonde puedo conseguir la N°1, muchas gracias.

  3. cecilia rosas vegaon 30 Dec 2010 at 12:01 pm

    Ayer estaba acompañando a mi hijo a una peluquería acá en Ica y cogí la revista, en verdad me pareció exelente, era el segundo número de setiembre, todo Arequipa y su culinaria que coincide con que mi hijo viaja a Arequipa hacer sus prácticas en enero, muy interesante, me gustaría tenerla. Gracias y adios.

  4. ana quirogaon 17 Oct 2011 at 3:57 pm

    por favor me gustaria poder contactarme con ls personas encargadas de la revista somos una empresa dedicadas a la organizacion de feria y en el mes de diciembre realizaremos nuestra 9na edicion de HOTELES & CUBIERTOS, espero su respuesta
    ANA QUIROGA
    995554579

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario