Portada » Cevichería Piscis, interesante huarique en San Miguel
Arroz con Mariscos - Cevicherí­a Piscis

Cevichería Piscis, interesante huarique en San Miguel

Era sábado y había salido sol, era un dí­a interesante para hacer un recorrido por la ciudad y buscar un huarique marino para saciar el hambre y poner a prueba el paladar del equipo gastronómico de Huariques.com.

Esta vez caí­mos en las redes de la Cevicherí­a Piscis, ubicada en el distrito de San Miguel, al costado de la tienda Tottus.

Para comenzar pedimos unos piqueos marinos (que vienen con ceviche, causa y arroz con mariscos), un arroz con mariscos, un arroz chaufa a lo Piscis, un chilcano de pescado y un chupe de camarones, además de una Inca Kola para calmar la sed. Todo bien hasta el momento.

Chupe de Camarones
Chupe de Camarones

Sin embargo, varios minutos después, la señorita que nos atendí­a regresó informándonos que no habí­a ninguna clase de ceviche ni de causa. El piqueo, entonces, estaba cancelado. Suponemos que era por la hora a la que fuimos, al promediar las 3.30 pm. Por eso, es mejor visitar el local más temprano.

El arroz con mariscos estuvo bastante delicioso, todo en su punto. La porción no es demasiado generosa, pero tampoco pequeña. Por otro lado, el arroz chaufa a lo Piscis fue un grato descubrimiento, pues a diferencia del chaufa de mariscos tradicional, en esta versión los mariscos vienen cocinados tipo chicharrón, lo cual hace la diferencia y le da un toque especial.

Chaufa de Mariscos a lo Piscis
Chaufa de Mariscos a lo Piscis

El chupe de camarones estuvo bien, al igual que el chilcano. Los precios promedio de S/ 20 para arriba. Sin embargo, creemos que la atención puede mejorar un poco, ya que hubo alguna confusión en nuestros pedidos. Además nos quedamos con las ganas de probar sus piqueos, ceviches y causas.

Pueden encontrar la Cevichería Piscis en la avenida Brí­gida Silva de Ochoa 269, San Miguel, al costado de Tottus de La Marina. Teléfono: 566-2212

5 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Cevichería Piscis, interesante huarique en San Miguel | Huariques.com - Restaurantes y huariques del Perú -- Topsy.com

  2. Pingback: Solo Gourmets » Cevichería Piscis, interesante huarique en San Miguel | Huariques …

  3. estan ricos los
    platos jajjajajaj

  4. rodrigo leon chauca

    cuando veo estas imagenes de la comida criolla me siento mas peruanito y de volver muy pronto a mi pais tanto añoro gracias peru

  5. jose prieto rodriguez

    Ayer 11 enero2014 fui con mi espposa a la cevichería`p iscis de san miguel,recomendadda por un amigo, Pedimos un ceviche y un arroz con mariscos, y la verdad que estaban super deliciosos, todo OK, desde el ingreso, la atención del mozo, y las presentaciones…Aunque siempre hay que decir alguna critica constructiva, y es que en las fotos presentan el ceviche y arroz con mariscos bien servidos, sin exagerar, pero en nuestro caso, creemos le faltó un poquitín mas de pescado y arroz, sólo un poco más, pues estaba muy chicoma……gracias por su atención y los visitaremos nuevamente, siempre en san miguel.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*