Portada » Heladerí­a Speciale, deliciosos helados en Magdalena
Heladería Speciale

Heladerí­a Speciale, deliciosos helados en Magdalena

Se acerca el verano, ya empieza a hacer calor  en Lima, ocasión propicia para salir a buscar unos helados para mitigar las altas temperaturas y, de paso, nuestro antojo. Esta vez decidimos caer por la heladerí­a Speciale, en Magdalena, un rinconcito que conocimos hace algunos años y que mantiene la calidad artesanal de sus helados.

Si se le ocurre ir por allí­ un mediodí­a con solcito veraniego, es casi seguro que encontrará mucha gente haciendo cola en la caja y otros más comiendo en las mesitas dentro y fuera del local.

Quienes ya conocen el lugar vienen de distintos puntos de Lima a comerse un conito al paso o a pedirse una banana split o un macedonia.

Y es que la magia de la heladería Speciale, la más tradicional y antigua de Magdalena, son el sabor y la consistencia de a sus helados. Tienen que probarlos para sentir su singular diferencia. Ah, les recomendamos el helado de maracuyá, el de fresa y el de lúcuma.

La Heladería Speciale está ubicada en el jirón Libertad 1231, Magdalena. Lima-Perú.

31 Comments

  1. Marco Antonio Villacorta Olaza

    He tenido la oportunidad de probar su Helado de Lucuma con Guanaban y mejor aun el Helado Magdalena en honor al distrito que contiene Chocolate, Fresa, Lucuma…excelente.

    Tambien me sorprendio gratamente un Cafe humeante …con su crema…lo recomiendo …muy buenos sus productos y precios comodos…dignos de los mejores establecimientos de Miraflores, San Isidro, San Borja o La Molina.

  2. el mejor helado del muuuuuuuuuuuuuuundo el helado de turron, nunca encontre un helado mas delicioso 🙂

  3. La mejor heladeria q existe!!! Conoci este lugar gracias a mi tia, sus precios son excelentes, y sus helados me dejan sin palabras!!!

  4. y no solo para el verano, atienden todo el año, y de lejos, venden los mejores helados en lima, que pena que no hayan desarrollado una frenquicia… ya es hora no?

  5. super obvio los mejores helados q he comido en mi vida, definitivamente agradables, no tienen por q envidiarles a ningun otro, yo llegue ahi gracias a mi amado enamorado y su familia q por tradicion acuden por sus helados speciales a Magdalena——————————> estoy de acuerdo con esa opinion deben hacer de ello una franquicia y avarcar mas mercado………… aun no es tarde eh estan a tiempo.
    Saludos y les recomiendo q vayan no se arrepentiran.

  6. Sus helados son muy buenos. Lo conocí el año pasado, cuando fui con mi enamorada y amigos. Es cierto, debería expandirse.

  7. Realmente me parece que son los mejores helados que he comido en mi vida, ojalá que en un futuro no muy lejano, pongan locales en San Isidro y en Miraflores; en barrios residenciales, sería muy bueno

  8. HE TENIDO EL GRAN GUSTO DE PODER DELEITAR LOS HELADOS DE CHOCOLATE POR QUE SON MI DELICIA Y SON MUY RIQUISIMOS.SIGAN ADELANTE

  9. Nuestra adorada Heladeria Tiene ahora facebook!!, Unamonos todos a el!!.
    Busquenlo como Heladeria Speciale.

  10. Vivi desde los 0 hasta 23 años a cinco cuadras de la heladeria, hoy a mis 36 sigo yendo religiosamente todos los veranos a tomar lo mejores helados que he probado en mi vida, me encantan las combinaciones Turron y Frutas Secas y Guanabana con Maracuya, en general todos los sabores son buenisimos

  11. que lindo negocio no hacen daño a nadie les respeto,no soy señora soy victoria tapia mi tf 985893296 trabajaria con ustedes pero no me gusta andar con escoba delante de la gente y no me gusta asi recogerme el cabello si me recogo pero a mi manera,no puedo hacer tanta fuerza por el medico dicho,cobro 20 diario si me encanta limpiar no tengo problemas con eso,cobrar expender helados si lo puedo hacer segun el precio me indican,gracias por tener un lugar asi tan bonito soy de sanmiguel sin hacer daño a nadie es lindo su negocio tampoco hacen dañoa a animales son dignos de recomendar srs de speciale.

  12. Julio Ramirez Argumedo

    Excelentes helados, lo mejores que he probado y ya vengo acudiendo a dicha heladeria más de 30 años de manera continua sea en verano o en invierno. Felicito a los dueños de dicho negocio, ya que al elaborar sus helados han demostrado calidad, eficiencia y dedicación; un excelente producto que una vez que se prueba es dificil dejarlo y no tiene que envidiarle nada a ningún otro helado. Felicitaciones y que sigan los exitos…….

  13. EN una oportunidad fui a speciale con mis hermanos y mi mama en si me lo recomendaron y valio mucho eso porque no me arrepiento de haber ido fue una experiencia muy buena disfrute mucho el sabor del helado de cafe capuccino si recuerdo bien .. les recomiendo ..Este LUGAR merece recomendarLO ..Gracias por la dedicacion y empeño en la calidad de su producto !!!

    Es DIgno de ser Recomendado

  14. QUE RIIIICOOOOO!!!! chocolate con turron! oh si si es el mejor helado que he provado!!!!

  15. son los mejores helados que e provado me encanta ir siempre a esa heladeria

  16. Por más de 20 años es la MEJOR HELADERIA pues tiene una receta italiana con helados de fruta natural!!!
    Es lo mejor del distrito de Magdalena

  17. entren al facebook de la heladeria!! besos!

  18. Mi señora me ha comentado sobre esta heladeria y deseo probar estos helados de los cuales me ha hablado tan bien. Ya se me hace aguita la boca. Pronto visitare la heladeria..

  19. eL HELADO DE YOGURT DE DURAZNO ES ESPECTACULAR Y EL DE MANJAR BLANCO.. CONOCI RECIEN ESA HELADERIA GRACIAS A MI ENAMORADO Y DE VERDAD SON DELICIOSOS EN SERIO SE LO AGRADEZCO. 🙂

  20. Los mejores helados de Lima, ami me gusta el de lucuma lo consumo desde que era un escolar de primaria, ahora vivo por los Olivos y siempre que puedo me doy un tiempo para comer los ricos helados.

    Creo que ya es hora de poner mas locales con la misma calidad.

    Saludos.

  21. hoy 3.3.11 voy a ir al SPECIAL a comerme un babana split,mucha chamba kiero mucho helado.

  22. Calidad de años….los felicito……

  23. yo iba con mi papá a tomar helados… los mejores… iba hace 25 años o mas.

  24. Mi hija de cuatro años ya es hincha de Specialle

  25. Excelente lo heladoos, muy ricoos… voy a ir de nuevo… pero como hago para comprar a pedido… tienen esa opción??… por favor si alguien sabe el número telefónico del lugar.. para llamar.. por favor… estaré muy agradecido…

  26. Muuuuuuy buenos helados! Los mejores que he probado jamás!! Soy del cono norte y todos los veranos voy con mi familia… es como ir los domingos a misa para nosotros! Una espectacular y muy deliciosa tradición! Mi padre nos llevó ahí por vez primera y no puedo dejar de pensar en el helado de Coco!! Es tan rico!! En sí, todos son buenísimos, es cuestión del gusto de casa persona… pero satisface a todos los paladares!

    Excelentes helados! Ojalá no los dejen de hacer nunca!!

  27. Hola a todos los comenzales del SPECIALE.

    Escuho y leo a mucha gente y a mi amigasa Corazon LOURDES comentar de la prestigiada heladeria, y de verdad me daria un gusto ir a probar y deleitar algunos sabores, solo que no se como llegar yo estoy por Independencia e iria con la familia. Suerte .

  28. A mi me encantan las paletas de tamarindo que alli venden mmm son adictivas

  29. Para los q no conocen::

    Magdalena Del Mar:
    Jr Libertad Nro 1231 – Magdalena Del Mar – Lima
    Tlf (01)422 6938
    Paralela a la av sucre x la parroquia

  30. hasta que hora atienden?

  31. YO HE IDO VARIAS VECES Y SON BUENAZOS COMO NO LOS HE ENCONTRADO EN OTRO LUGAR RIQUISIMOS SE LOS RECOMIENDO Y EL LUGAR ES MUY ACOJEDOR .

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*