Nov 12 2009

Auténtico huarique de pastas en Lince: Pasta Sciutta

Escrito por a las 12:04 am en la categoría Restaurantes y Huariques

Restaurante Pasta Sciutta

Restaurante Pasta Sciutta

Hace ya algunos años, por la recomendación de un familiar, conocí el restaurante Pasta Sciutta, un huarique de pastas ubicado en Lince, en el límite con San Isidro. Fue un verdadero descubrimiento para mi.

Su local es bonito pero simple y no muy grande, por lo que los sábados y domingos es mejor ir temprano para poder encontrar mesa y no esperar mucho.

Sus platillos más recomendables son los fetuccinis y spaguettis, los gratinados y, claro está, la lasagna. Uno de los que siempre pido es el Fetuccini a la Napolitana, que viene con salsa de carne roja, jamón, pechuga de pollo a la plancha y queso mozarella gratinado. Muy bueno.

Pasta Sciutta

Pasta Sciutta

El fetuccini con  salsa blanca y pechuga de pollo es también un clásico. Y si se acompaña con una porción de pan al ajo, todo se complementa mejor. Los precios son uno de sus puntos a favor, pues los platos valen en promedio 22-25 soles.

El Restaurante Pasta Sciutta está ubicado en la calle Francisco Masías 2631, Lince. Teléfono: 442-7273.

2 comentarios

2 Comentarios en “Auténtico huarique de pastas en Lince: Pasta Sciutta”

  1. cesar figarion 17 Mar 2010 at 4:25 pm

    definitivamente el mejor restaurante de todos en lo que a pastas se refiere, es barato y recontra rico y no solo es restaurante sino tratoria por lo que puedes ver como preparan todo y tambien puedes hacer pedidos de pasta cruda o pizzas precocida como para llevar a la playa o a casa (ravioles, angolotis, fetuccinis, inclusive si llevas tufuente grande tb lasagna) TIENEN OTRO RESTAURANTE DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL REAL CLUB DE LIMA que es tb bien bonito y fresco y que para que les va muy muy bien.
    por otro lado se que han ganado premios y que la gente siempre regresa pues las pastas e ingredientes son de primer nivel a diferenia de la gran mayoria. el tema es que el restaurant busca la alegria del publico y eso me consta.

    felicidades

  2. orlandoon 21 Jun 2012 at 9:44 am

    bueno he asistido a esta trattoria e dos oportunidades y salí satisfecho probé el fetuccini a la napolitana me gusto luego ravioles gratinados también me gustaron , pienso volver por otro plato, la atención es buena y el local pequeño pero acogedor.

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario