Portada » Huarique de sushis y makis en Chorrillos: Señor Cheff
Sushis y makis Señor Cheff

Huarique de sushis y makis en Chorrillos: Señor Cheff

Por fuera parece una cevichería cualquiera, pero en realidad el Señor Cheff esconde un secreto oriental que cada vez más afortunados conocen. Allá­, en una calle de Chorrillos, además de preparar las clásicas jaleas, arroces con mariscos, ceviches y sudados, también es posible encontrar deliciosos sushis, makis, rolls y sashimis.

Si llega por el lugar y se sienta en una mesa, seguro que solo le darán la carta de comida marina. No se preocupe. Pí­dale al mozo la carta de los sushis y empiece a escoger.

Uno de los platillos insignia del lugar es la barca del Señor Cheff, una pequeña barquita de madera que viene cargada con 40 rolls  o makis (empanizados, crispi, primavera, acevichados), 20 sashimis de salmón, atún, langostinos y 12 sushis. Su costo es de S/140 soles y puede alcanzar para unas 6 personas.

Señor Cheff - sushis y makis
Se̱or Cheff Рsushis y makis

Nosotros pedimos algo más pequeño, una tabla para dos (que en realidad deja satisfechos a tres o cuatro), con diversos makis, sashimis y sushis, todo muy fresco y de excelente sabor, acompañado por ensalada de nabo, gari (láminas de kión encurtido) y wasabi, además de las salsas de shoyu (soya) y tare (agridulce). Este cuesta S/ 90. Hay también porciones más chicas y de menos precio.

Otro platillo digno de probar es el tataki de atún, especie de ceviche japonés que consta de filetes de atún sellados al fuego con salsa de ajo marinado, salsa de soya y leche de tigre. Este platillo cuesta S/ 25.

Una recomendación: Si va al Señor Cheff un fin de semana, cuando el local está bastante concurrido,  tenga paciencia, pues la orden puede tardar algunos minutos más de lo esperado, tal como nos ocurrió a nosotros. Sin embargo, haciendo cuentas, al final la espera valió la pena.

Más datos:

Puede encontrar el restaurante Señor Cheff en la Av. Alejandro Iglesias 560, distrito de Chorrillos, Lima-Perú. Teléfono es 251-7980.

7 Comments

  1. Hola,

    Felicitaciones por tu pagina, esta muy interesante, pero seria bueno si puedes incluir un link con la direccion en google maps para que uno se pueda ubicar mejor.

    saludos,

  2. @Johann: Gracias por la sugerencia!

  3. ladirescios es
    AV:Alejandro iglesias 560/558 chorrillos cuadra 3de huaylasentre el banco de la nacion y el banco de credito
    tlfn:2517980

  4. robinson miguel tuesta rojas

    bueno espero q lisa yendo bien muchas bendiciones i cualquier momento le caigo x alla

  5. Restaurante Señor Cheff

    muy buena ! la barquita

  6. sigue funcionando el lugar?

  7. sigue vigente los platos de sushi?

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*