Mar 08 2010

El Curich, las mejores cremoladas de Lima

Escrito por a las 12:02 am en la categoría Dulcerías y heladerías,Restaurantes y Huariques

Cremoladas Curich

Cremoladas Curich

Las altas temperaturas del verano limeño son propicias para buscar maneras deliciosas de refrescarnos y sacarle la vuelta al sol. Una de estas recomendables alternativas es ir al Curich, en Miraflores, e ingresar al reino de sus ya famosas cremoladas. La dificultad está en tratar de elegir entre los más de 40 sabores que nos ofrecen.

Tenemos desde las tradicionales fresa, maracuyá, piña y mango, hasta aguaje con leche, guanábana, lúcuma, mamey, piña colada y Pisco Sour, entre otros.

En nuestro caso, probamos la cremolada de fresa, la de guanábana y la de maracuyá. Excelente sabor, se sentía la fruta. Las mejores de Lima, sin duda. Vienen en vasos de 4, 5 y 7 soles, según el tamaño.

Cremoladas Curich

Cremoladas Curich

Más datos:

Cremoladas Curich  está ubicado en Jr. Bolognesi 755, Miraflores. Atiende de Lunes a Domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

6 comentarios

6 Comentarios en “El Curich, las mejores cremoladas de Lima”

  1. Lyubicaon 06 May 2010 at 10:58 am

    Que linda que salio Maria, piba muy atenta.

  2. CLAUDIA SWANESon 05 Jul 2010 at 12:41 pm

    ME ENCANTARIA SABER SI PUEDO ABRIR UNA FRANQUICIA AQUI EN MIAMI, ESTOY LLEGANDO A LIMA MIRAFLORS EL 15 DE JULIO, AVISENME SI LES INTERESA, SOY PERUANA Y ADOROR SUS CREMOLADAS

  3. Luis Salinason 13 Sep 2010 at 6:50 pm

    amiga si te einteresa en probar las mejores cremoladas de lima buscame en Av. 28 julio 569 Miraflores a llama al 992717000 y luego de eso toma tu decision ok. luis Salinas

  4. FITOQon 07 Feb 2011 at 9:42 pm

    Lamentablemente la atención de su personal es simplemente pésima, iba yo una vez por semana durante todo el verano a tomar las cremoladas eso durante 3 años hasta el 2000 en el que me dieron una moneda de 5 soles falsa y al decirles que me la cambien me dijeron que no me la habían dado ellos, ESTAFADORES, prometí nunca más regresar y contarles a todos los que conozco que no alimenten a esos estafadores, quizás ese sea el acto de uno de sus empleados, pero deberían cuidar ello sus dueños, porque nunca más contarán con este cliente ni con varios otros a los que he desanimado. En la SUper Rueda encontré una cremolada muy superior a la del curich, entendí entonces que curich es sólo historia por lo antiguo, pero hay mucho mejores opciones.

  5. Cesar Augustoon 24 Mar 2011 at 3:46 pm

    Les comento… En HUANUCO un muchacho limeño la rompe con sus cremoladas de ensueño y ni que decir de las raspadillas…y lo mejor que estan hechas sin colorantes, como dicen…”Rico y saludable”. Realmente es lo mejor que he probado en todo el Peru, a mi parecer ya supero a las raspadillas Garibay y en cremoladas a Curish, bueno sin menospreciar… y por si fuera poco, no pues este tio esta loco, pero tambien ofrece HELADO FRITO!!!… Increible pero cierto…realmente es un lugar super, de buen ambiente, acogedor, música relajante y una excelente atención. Ademas tiene otros productos entre dulces y sandwich con recetas unicas, pero en fin todo lo que prepara es delicioso. Su local se llama “Fuente de Soda Nancys” en el Jr. Dos de mayo 1598 por la esquina del parque Amarilis… Gaston, date una vuelta por Huanuco y visitalo que este chico tiene manos de oro, se paso pal mundo entero…

  6. Greglimon 20 Jan 2012 at 1:19 am

    Yo he probado unas cremoladas en una tiendecita frente a la plazuela Chabuca Granda en el centro. Excelentes de pura fruta. Al lado hay una tiendita de peliculas. Pruebenlas y despues hablamos sobre las mejores de Lima.

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario