Portada » Adictiva leche de tigre de la Cevicherí­a Mary
Leche de tigre cevichería Mary

Adictiva leche de tigre de la Cevicherí­a Mary

En una esquina de Jesús Marí­a, muy cerca del mercado, la Cevichería Mary vende una de las leches de tigre al paso más adictivas que hayamos probado en Lima. Hay que hacer la salvedad, sin embargo, de que esta leche de tigre es, como ya dijimos, para comer “al paso”, pues la sirven en vasitos de plástico descartable.

La cevichería tiene un local con mesas para sentarse a comer como cualquier restaurante, pero también atiende afuera, hacia la vía pública, donde ofrece sus leches de tigre y otros platillos para comer en la calle o para llevar, a precios realmente cómodos (mucho más baratos que adentro).

Cada vasito de leche de tigre cuesta 4 soles y lo más atractivo de ellos es su deliciosa simplicidad. Es como un mini ceviche: viene con pescado, cebolla, choclo desgranado, canchita serrana y bastante juguito, todo esto coronado con pedazos de chicharrón de pota.

También hemos probado su ceviche combinado (que viene con chicharrón de pota) que cuesta 14 soles y su arroz con mariscos a 12 soles. Todos vienen bien servidos y tienen muy buen sabor, bastante recomendable para llevar o si prefieren para comer “al paso” tras comprar algo en el mercado. Un lugar pequeño y simple, pero muy recomendable si está en Jesús Marí­a y se antoja de una leche de tigre.

Más datos:

La Cevicherí­a Mary está ubicada en la avenida Horacio Urteaga 1401, distrito de Jesús María. Teléfono: 3300955

11 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. si he pasado por esa cevicheri, ,peroooooooooo me enterado que dan gato por liebre, y q apartir de la tardeeee ya no le meten agua de pescado sinooooooooo ya imaginate, pero ya pues para 4 soles no vasa pedir perico pe, he probado a pesar de que se todos sus antecedentes, y para que es rico como el ceviche de pota que me cuesta un sol en el callao, mas na …

    fuera de bromas la cevicheria esta elegante justo en la esquina, donde puedes comer y de pasadita ver la people pa todos los gustos, y las q atienden estan como el ceviche… pa comer y pa llevar …. nos vemos …
    como dice melcochita NO LO COMANNNNNNNN

    SALUDOS PARA EL GUACHIMAN ..ME PARECE COMO EL PESCADO TRANBOYO .. MAS Q TRAM PARECE BOYO .. ME OLVIDABA .. MAS NA

  3. YO VIVO HACE 7 AÑOS EN JESUS MARIA, CONOZCO LA CEVICHERIA DESDE SIEMPRE, NO LA RECOMIENDO, ADENTRO LA ATENCION ES PESIMA, DEMORAN EN ATENDERTE, PIDES ALGO, TE DICEN QUE SI HAY, AL RATO, PREGUNTAS PORQ NO TE LLEGA EL PEDIDO Y TE DICEN Q SE ACABO, NO ACEPTAN TARJETA DE CREDITO, NO DAN COMPROBANTES DE PAGO ( EN EL 2010 La SUNAT LOS HA CERRADO CERCA DE 5 VECES, Y ASI, EL DUEÑO LLEGA EN SU CAMIONETA Y TRAE SU ” LECHE DE TIGRE ” EN BALDE ) Y NO RECOMIENDO LA LECHE DE TIGRE, ES RICA, PERO LOS Q COCINAN NO TIENEN LAS MINIMAS CONDICIONES PARA Q LA COMIDA NO TENGA COSITAS, ESTAN CON PELO LARGO, RIENDOSE A CARCAJADAS. UNA LASTIMA.

  4. si estás hablando de cebiche mejor vayan a picanteria la norteña de los capuñay y pidanse el mixto con guitarra y van a ver, yo fui hace un mes y ya no cambio ni loco, http://www.lapicanteria.com. byeee

  5. Malisima esa esquina de la muerte, ese ácido me mandó al baño por un par de días, y de suerte y gracias a San Gatorade no terminé en la UROC comunal, cuidado! NO recomendable si desean aún vivir! F

  6. Completamente pasado de sal. Cloruro sódico que esconde todos los sabores.
    En el mercado de JM a la siguiente cuadra, encontrará cebiches y leches de tigre que le dan de alma a Mary.

  7. Yo solía consumir esta leche de tigre en mi época de estudiante universitario. Tenía un grato recuerdo y recientemente pasaba por ahi con mi esposa, a la que siempre le había hablado de esa leche de tigre… La compramos y al probarla sentí un sabor horrible. Me negaba a creer que habia bajado su calidad asi que regresé al toque y le pedí gentilmente a la señorita que me la cambiara por otra, cosa que hizo a regañadientes, pero nada!. Debo decir que ni rastro de aquel sabor de antaño. Estuvo tan fea, tan pasada, tan llena de saborizante (ajinomoto o algo asi) que tuve que botarla casi entera. Una lástima.

  8. Si de verdad desean degustar de un suculento y buen cebiche y leche de tigre visiten la MINA DEL PISCO en la villa del sol CHOSICA ahi encontraran la mejor leche de tigre a base de pisco y que esta entre las preferidas del publico y se sirve como un coctel.
    Recomendable.

  9. LO MEJOR DE JESUS MARIA YO VIVO EN ESE DISTRITO 20 PUNTOS

  10. Pucha quien no se acuerda esa Leche de Tigre, una de las mejores…Me acuerdo cuando era chiquita y siempre teniamos, por ley, ir ahi..El calamar riquisimo..Que peruano no ha disfrutado de ahi

    VIVA EL PERU SENORES Y TODAS LAS GRANDEZAS QUE TENMOS COMO PAIS….SOMOS LO MAX..NADA MAS QUE HACER…
    VIVA!!!

  11. LECHE DE TIGRE DE CEVICHERIA MARY..CON SU CHICHARRON DE CALAMAR..QUE RICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! COMO ME GUSTARIA UNO…DESDE CHIQUITA IBA AHI…A QUE PERUANO O PERUANA NO LE VA A GUSTAR EL CEBICHE O LA LECHE DE TIGRE..CREO QUE EN VEZ DE TOMAR LECHE, A NOSOTROS LOS PERUANOS NOS DABAN CEBICHE…JAJAJA..VIVA MI PERU CARAJO..VIVA POR SIEMPRE…EL MEJOR PAIS DEL MUNDO…VIVA MI TIERRA HERMOSA……Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA A LA RCSM…JAJAJAJAJAJAJJA

    ARRIBA PERU SENORES…!!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*