Jun 08 2011

Restaurante Campestre La Choza en Obrajillo

Escrito por Wilfredo Angulo a las 9:20 pm en la categoría Restaurantes y Huariques

Restaurante La Choza, Obrajillo. Buffet de Trucha

Restaurante La Choza, Obrajillo. Buffet de Trucha

Hace unos días nos dimos una escapada hacia Canta en busca del sol, sus truchas y su pachamanca. Hicimos tres horas de viaje desde Lima en auto, en una pista en pésimo estado que, por largos tramos, ya no tiene ni asfalto. Al llegar  a Canta prácticamente nos pasamos de largo hacia Obrajillo, a cinco minutos de allí, pues es un lugar donde hay más cosas para ver, hacer y comer.

Fue en este, nuestro enésimo viaje a este destino clásico de Semana Santa y Fiestas Patrias, que redescubrimos este huarique: el Restaurante Campestre La Choza, ubicado al costado del puente y del riachuelo que cruza Obrajillo.

Las especialidades del local -que es a campo abierto y de estilo campechano- son la patasca, las truchas fritas y las pachamancas de tres y cuatro sabores. Incluso ofrecen un apetitoso desayuno, con unas torrejitas deliciosas. Pero lo que nos dejó más que sorprendidos fue un platillo denominado Buffet de Trucha (que ven en la foto).

Este constaba de un piqueo de ceviche de trucha, chicharrón de trucha y tiradito de trucha, muy bien preparado y acompañado con yuquitas fritas, camote, canchita serrana y lechuga. Para chuparse los dedos y fácilmente alcanza para dos. Los precios son razonables.

Más datos

El Restaurante Campestre La Choza está ubicado en la Av. Chillón s/n – Obrajillo, al costado del puente y del riachuelo. No olvide llevar su bloqueador de sol y su repelente.


Ver Restaurante Campestre La Choza en un mapa más grande

3 comentarios

3 Comentarios en “Restaurante Campestre La Choza en Obrajillo”

  1. Bitacoras.comon 09 Jun 2011 at 12:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Restaurante La Choza, Obrajillo. Buffet de Trucha Hace unos días nos dimos una escapada hacia Canta en busca del sol, sus truchas y su pachamanca. Hicimos tres horas de viaje desde Lima en auto, en una pista en pésimo estad……

  2. Edithon 02 Nov 2012 at 11:19 am

    Buenos días Srs. Restaurante Campestre La Choza en Obrajillo:
    Llevaremos a un grupo de 25 personas aproximadamente el´sábado 24 de Nov. y deseamos saber con anticipación la relación de platos especiales, como también el menú y cuanto cuesta.
    Agradeceremos comunicarnos con anticipación.

    Edith y Patricia
    Cel: 997594074 986629335

  3. david tuestaon 03 Jul 2013 at 9:36 am

    estimados

    les escribo desde lima encontré su dirección en Internet por favor desearía que me envien una cotización para almuerzo por favor algo cómodo , para 19 personas , estoy buscando algo cómodo para este domingo 7 de julio , espero su pronta respuesta,gracias

    david tuesta
    964342159

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario