Sep 02 2010

Sepa cómo y dónde comprar sus entradas para Mistura 2010

Escrito por a las 3:20 pm en la categoría Eventos gastronómicos

Mistura 2010

Mistura 2010

Quedan solo cinco días para que se inicie la Feria Gastronómica Mistura 2010 en el Parque de la Exposición y ya se han vendido más de 26 mil entradas. A continuación sepa cómo y dónde comprar sus entradas para esta fiesta de la comida peruana. 

Las entradas para el sábado 11 y domingo 12 en preventa se agotaron, pero podrán ser adquiridas a precio regular el mismo día en las boleterías descentralizadas de Real Plaza Centro Cívico y de la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte), lugares adyacentes a la gran feria.

 Real Plaza Centro Cívico: Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 6 cajas, además de estacionamiento con tarifa plana de S/. 5. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.

 Av. De La Peruanidad: Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 4 cajas. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición. 

  Módulos de Teleticket. La preventa de entradas sigue vigente hasta el 06 de septiembre para los días martes, miércoles, jueves y viernes.

 LARCOMAR contará con dos paquetes especiales para Mistura 2010:

 Paquete 1: Incluye entrada a la feria, estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria. Costo: S/. 35.

 Paquete 2: Estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria (No incluye entrada a la feria). Costo: S/.20.

 En Larcomar no se venderán  entradas fuera de los paquetes antes mencionados. 

 Costos de las entradas

 Pre – venta (hasta el 6 de setiembre solo en Teleticket de Wong y Metro)

Adultos: S/. 15
Niños (5 a 12 años): S/. 8
Niños de 1 a 4 años entran gratis
Paquete familiar: 2 niños + 2 adultos a S/. 40 

 Precio Regular

 Adultos: S/. 20
Niños (5 a 12 años): S/. 10
Niños de 1 a 4 años entran gratis
Paquete familiar: 2 niños + 2 adultos a S/. 50 

Para mayor información acerca de los precios de las entradas, así como de los stands de comida y las charlas magistrales pueden visitar http://www.mistura.pe/informacion/

2 comentarios

2 Comentarios en “Sepa cómo y dónde comprar sus entradas para Mistura 2010”

  1. Bitacoras.comon 02 Sep 2010 at 4:34 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mistura 2010 Quedan solo cinco días para que se inicie la Feria Gastronómica Mistura 2010 en el Parque de la Exposición y ya se han vendido más de 26 mil entradas. A continuación sepa cómo y dónde comprar sus entradas ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Mariana Ramos Ll and Wilfredo Angulo, Huariques.com. Huariques.com said: Sepa cómo y dónde comprar sus entradas para Mistura 2010 http://bit.ly/9T2u5m […]

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario