Mar 08 2011

Las deliciosas almejas de El Rincón de Bigote

Escrito por Wilfredo Angulo a las 3:35 pm en la categoría Restaurantes y Huariques

Almejas de El Rincón de Bigote

Almejas de El Rincón de Bigote

Si nunca ha probado almejas en su vida, tenga cuidado, pues puede convertirse en un adicto a estos deliciosos mariscos si acude a la cevichería El Rincón de Bigote, en Miraflores.

Allí las almejas son preparadas de forma parecida a los choritos a la chalaca, pero con algunas variantes. El molusco  viene picado en cuadraditos, acompañado de cebolla, limón, aceite de oliva, ají limo picado, choclo desgranado y champiñones, todo servido en la concha de la almeja.

La conjunción de todos los elementos  da como resultado unas almejitas de sabor espectacular, tanto así que les será difícil parar de comerlas y terminará pidiendo “un par más”. Cuando yo fui solo iba a pedir cuatro y terminé comiendo siete de estas exquisitas almejas. 

El Rincón del Bigote también ofrece ceviches, arroces con mariscos y otros platos muy recomendables, pero yo me quedo con sus almejas hasta el final.

Más datos

La cevichería El Rincón de Bigote está ubicada en José Gálvez 529, Miraflores. Horario: Martes a Domingo: 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Teléfono: 241-2484.

14 comentarios

14 Comentarios en “Las deliciosas almejas de El Rincón de Bigote”

  1. Bitacoras.comon 08 Mar 2011 at 4:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Almejas de El Rincón de Bigote Si nunca ha probado almejas en su vida, tenga cuidado, pues puede convertirse en un adicto a estos deliciosos mariscos si acude a la cevichería El Rincón de Bigote, en Miraflores. Allí las a……

  2. Juan Carloson 04 Jun 2011 at 12:44 pm

    Efectivamente, estas almejas se vuelven adicción, cada vez que estoy por Miraflores no dejo de ir a esta cebichería, recomiendo también el chaufa de mariscos, muy bien preparados, pero el plato estrella son las almejitas. Muy limpio, muy rico y muy buen precio.
    Tratar de ir antes de la 1:00 pm para no encontrarlo lleno, pero de ser así, vale la pena la espera.

  3. el muy-muy eroticoon 14 Sep 2011 at 12:10 pm

    El rincón de bigote no es bueno, es buenísimo. Las almejas son sin duda el plato estrella del local junto con los pejerreyes. el chaufa de pescado es de los mejores de Lima. Todo es super fresco y atención es de primera.
    Almejas+caldito de choros+arroz chaufa de pescado+cerveza . . . para qué mas . . .

  4. yessika ramirezon 25 May 2012 at 12:50 pm

    es imposible dejar de comerlas una vez que las pruebas!!
    cada vez que llego a peru lo primero que hago es ir al rincón de bigote

  5. jean carloson 22 Jul 2012 at 10:36 pm

    y cuanto es el precio ?

  6. patriciaon 10 Sep 2012 at 11:57 am

    Estas almejas son monses.Las verdaderas no llevan cebolla,no pasa nada.Las originales estan en breña en “el rinconcito de Chela”las mejores durante veinte años,hasta Gaston lo confirmó,si no creen cheken el comercio.Buen provecho!

  7. albertoon 08 Oct 2012 at 1:00 pm

    Crea Dependencia estas Almejas.
    Lo mejor de Lima durante muchos años.
    No creo que lo Superen A Bigote.

  8. akitoon 30 Mar 2013 at 11:12 pm

    es totalmente cierto!
    son adictivas… las mejores que he comido.

  9. [...] A Colombian Foodie Paradise [Only In South America] Bogotá Eats and Drinks…And Walks [Oasis] Las Deliciosas Almejas De El Rincón Del Bigote [Huariques] Los Efectos De La Comida En Nuestro Cuerpo [Animal Gourmet] What Happens When Tess Ward [...]

  10. Margaritaon 19 Jun 2014 at 11:14 am

    !!!! TODA UNA TRADICIÓN !!! Las mejores almejas, conchitas, ceviche…. TODO BUENÍSIMO Y LA ATENCIÓN ESPECTACULAR….. El Rincon de BIGOTE… IMPERDIBLE

  11. javieron 19 Jun 2014 at 4:10 pm

    el rinconcito de chela. jr chamaya cdra 3 . breña las verdaderas almejas al limon

  12. Carloson 19 Jun 2014 at 5:29 pm

    Tiene mucha razòn Patricia, las almejas del Rinconcito de Chelita son espectaculares, no las pìcan, es el molusco entero, esto es para sentir la fescura y la textura de la almeja, sin cebolla pa que no le quite el protagonismo y con el jugo de limon especial, ojo que no es leche de tigre….de chuparse los dedos…eso si es adicciòn…

  13. mosa muenteon 19 Jun 2014 at 5:43 pm

    El ambiente hace que las almejas sean las mejores! Bigote viene preparandolas decadas y muchas! Se armaban las almejeadas especialmente los fines de semana con Maxito de la Rosa Toro del Castillo, Pilar Sercovik, la que habla..y casi todo Nicolini! grande Bigote!!

  14. jeniferon 19 Jun 2014 at 9:57 pm

    Para mejor opinion, ire a degustar las famosas almejas y luego contaré que me pareció. Gracias por el dato.

Trackback URI | Comments RSS

Deja tu comentario