Portada » Las deliciosas almejas de El Rincón de Bigote
Almejas el Rincón de Bigote

Las deliciosas almejas de El Rincón de Bigote

Si nunca ha probado almejas en su vida, tenga cuidado, pues puede convertirse en un adicto a estos deliciosos mariscos si acude a la cevichería El Rincón de Bigote, en Miraflores.

Allí­ las almejas son preparadas de forma parecida a los choritos a la chalaca, pero con algunas variantes. El molusco viene picado en cuadraditos, acompañado de cebolla, limón, aceite de oliva, ají­ limo picado, choclo desgranado y champiñones, todo servido en la concha de la almeja.

La conjunción de todos los elementos da como resultado unas almejitas de sabor espectacular, tanto así que les será difí­cil parar de comerlas y terminará pidiendo “un par más”. Cuando fui, solo iba a pedir cuatro y terminé comiendo siete de estas exquisitas almejas.

El Rincón del Bigote también ofrece ceviches, arroces con mariscos y otros platos muy recomendables, pero yo me quedo con sus almejas hasta el final.

Más datos

La cevichería El Rincón de Bigote está ubicada en José Gálvez 529, Miraflores. Horario: Martes a Domingo: 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Teléfono: 241-2484.

14 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Efectivamente, estas almejas se vuelven adicción, cada vez que estoy por Miraflores no dejo de ir a esta cebichería, recomiendo también el chaufa de mariscos, muy bien preparados, pero el plato estrella son las almejitas. Muy limpio, muy rico y muy buen precio.
    Tratar de ir antes de la 1:00 pm para no encontrarlo lleno, pero de ser así, vale la pena la espera.

  3. El rincón de bigote no es bueno, es buenísimo. Las almejas son sin duda el plato estrella del local junto con los pejerreyes. el chaufa de pescado es de los mejores de Lima. Todo es super fresco y atención es de primera.
    Almejas+caldito de choros+arroz chaufa de pescado+cerveza . . . para qué mas . . .

  4. es imposible dejar de comerlas una vez que las pruebas!!
    cada vez que llego a peru lo primero que hago es ir al rincón de bigote

  5. y cuanto es el precio ?

  6. Estas almejas son monses.Las verdaderas no llevan cebolla,no pasa nada.Las originales estan en breña en “el rinconcito de Chela”las mejores durante veinte años,hasta Gaston lo confirmó,si no creen cheken el comercio.Buen provecho!

  7. Crea Dependencia estas Almejas.
    Lo mejor de Lima durante muchos años.
    No creo que lo Superen A Bigote.

  8. es totalmente cierto!
    son adictivas… las mejores que he comido.

  9. Pingback: What’s Going On | Como Sur | South American Gastronomy

  10. !!!! TODA UNA TRADICIÓN !!! Las mejores almejas, conchitas, ceviche…. TODO BUENÍSIMO Y LA ATENCIÓN ESPECTACULAR….. El Rincon de BIGOTE… IMPERDIBLE

  11. el rinconcito de chela. jr chamaya cdra 3 . breña las verdaderas almejas al limon

  12. Tiene mucha razòn Patricia, las almejas del Rinconcito de Chelita son espectaculares, no las pìcan, es el molusco entero, esto es para sentir la fescura y la textura de la almeja, sin cebolla pa que no le quite el protagonismo y con el jugo de limon especial, ojo que no es leche de tigre….de chuparse los dedos…eso si es adicciòn…

  13. El ambiente hace que las almejas sean las mejores! Bigote viene preparandolas decadas y muchas! Se armaban las almejeadas especialmente los fines de semana con Maxito de la Rosa Toro del Castillo, Pilar Sercovik, la que habla..y casi todo Nicolini! grande Bigote!!

  14. Para mejor opinion, ire a degustar las famosas almejas y luego contaré que me pareció. Gracias por el dato.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*